comparte

Control Ciudadano.- Cuatro actas faltantes para terminar la totalización de los resultados de la elección de gobernador en el estado Barinas, correspondientes al municipio Arismendi, estarían en manos del comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI) de ese Estado, el General de Division (Ejército) José Rafael Serrano Gotera.

Crédito: Referencial

Al consultar la página web del Consejo Nacional Electoral los resultados del proceso electoral en el estado Barinas, aparece el mensaje “Esperando resultados de totalización”.

 

Barinas es el único estado que falta por conocer quién fue electo como gobernador, en el proceso comicial celebrado el pasado domingo 21 de noviembre.

La incertidumbre y falta de información sobre los resultado han generado preocupación en los habitantes de la entidad, que han exigido respuesta.

La Guardia Nacional Bolivariana bloqueó este 24 de noviembre los acceso a Barinas para intentar impedir una movilización liderada por dirigentes opositores para exigir el anuncio de los resultados.

La presidente de Control Ciudadano, Rocío San Miguel, expresó su preocupación porque las actas estén en poder de la ZODI. E indicó que esas actas deben ser entregadas al Consejo Nacional Electoral.

 

comparte