Fuente: Diario El Tigrense/ Sergio Salazar
Henry José Delgado Moreno, de 34 años, fue ultimado tras sostener un presunto enfrentamiento con efectivos de la Policía del estado Anzoátegui adscritos al Centro de Coordinación Policial El Tigrito.

Crédito: Diario El Tigrense/ Nehomar Guerra
El hecho se registró a las 4:00 de la madrugada de este martes 7 de septiembre, en el sector El Mirador en San José de Guanipa.
El director general de Polianzoátegui, Power Cano Nieto, confirmó que el sujeto abatido se encontraba fugado de los calabozos del CCP El Tigrito desde el año 2016, donde pagaba condena por el delito de homicidio.
En el lugar fue colectada un arma de fuego de fabricación no industrializada calibre 38mm, con un cartucho percutidos y uno sin percutir. Además, portaba dos constancias de extravío de documentos que no correspondían a su identidad, por lo que se presume sean utilizadas para evadir a la justicia.
Cano Nieto informó que las averiguaciones en el caso continúan a fin de determinar la relación de este sujeto con grupos delictivos en la zona.
El cadáver fue ingresado a la morgue del hospital de El Tigre, por una comisión de la policía regional, a las 7:15 am de hoy.
Según el parte forense, falleció tras recibir tres impactos de bala, una en el tórax izquierdo y las otras dos con entrada en el intercostal del mismo lado.