Fuente: El Periodiquito
Representantes de los colegios ratificaron que no existieron inconvenientes en la entrega de los planteles
Los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que prestaron servicios durante el proceso electoral del pasado 20 de mayo, estuvieron presentes hasta el día de ayer en los centros de votación, dando por culminado el trabajo del denominado “Plan República”. Fuentes extraoficiales, indicaron que los efectivos cumplieron con sus labores sin inconvenientes y devolvieron el control de las instituciones a sus directivos.
La encargada de una escuela en Maracay, que prefirió reservar su identidad, aclaró que “no existieron inconvenientes y que la institución fue entregada en condiciones óptimas”. Luego de hacer un recorrido por los distintos puntos dispuestos como centro de votación, se constató que los colegios y demás centros educativos fueron desalojados por los funcionarios en su totalidad y además se logró conversar con trabajadores de los lugares, quienes ratificaron que los recintos no presentaron daños.
De vuelta a clases
Cumplido el despliegue del Plan República, la Autoridad Única de Educación en Aragua, Leonardo Alvarado, exhortó a todos los directores, personal docente, padres y representantes, comunidades y consejos educativos de las instituciones de los 18 municipios de la entidad a reincorporarse este martes a las actividades escolares para continuar con el cronograma 2018- 2019.