Fuente: El Venezolano
El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López se pronunció la tarde de este martes adjudicando a las medidas de bloqueo económico impuestas a Venezuela las muertes de «muchos inocentes» refiriéndose al reciente fallecimiento de niños en espera de trasplante de médula ósea.
«Ya hemos visto por allí como se han suspendido por medio del bloqueo, órdenes de pago emitidas por el gobierno nacional, para transplantes de médula entre otras ramas de la medicina, es triste pero han muerto muchos inocentes gracias a la maldad del imperio» dijo.
Padrino López al mismo tiempo señaló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) seguirá fortaleciéndose a pesar de este escenario de bloqueos y presiones internacionales: «Nosotros no queremos guerra con nadie, nosotros en medio de las dificultades, crecemos más».
En este sentido precisó que los resultados de las sanciones son una irresponsabilidad por parte de quienes la ejercen, «si el asunto es contra nosotros, bienvenidas todas las sanciones, pero es un acto de irresponsabilidad y un acto criminal negarle la comida y las medicinas a un pueblo».