comparte

Fuente: La Calle 

El ministro para la Defensa y vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, dirige este lunes una reunión para coordinar estrategias en función del control y seguimiento de las operaciones de defensa de la soberanía nacional.

Crédito La Calle

El encuentro se lleva a cabo en el despacho de la Defensa, en Fuerte Tiuna, Caracas, con la participación de los titulares de los despachos de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol; y de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, así como el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos, informó la vicepresidencia sectorial a través de Twitter.

En la misma red social, el ministro Padrino explicó que las líneas dadas por el jefe de Estado comprenden la reestructuración interna de los ministerios, estimular una mayor participación de mujeres y jóvenes, avanzar hacia la mayor eficacia del gobierno, impulsar el diálogo nacional, el cumplimiento estricto de las órdenes presidenciales y trabajo con el poder popular.

A propósito del décimo aniversario de diferentes promociones de los institutos de formación del Ejército, celebrado el viernes pasado en la Academia Militar, Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a integrar esfuerzos en aras de renovar la visión hacia el futuro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), orientada hacia el fortalecimiento de la institución militar.

Paralelamente, apuntó que “la moral, la ideología, la doctrina y la ética de la FANB deben cohesionarse. Venezuela necesita una poderosa FANB como columna vertebral para la consolidación y defensa de la paz. En unidad monolítica, decimos ¡Venezuela se respeta!”.

comparte