Fuente: El Periodiquito
La mesa de diálogo fue instalada para evitar las confrontaciones y mantener la paz en el país y por el bien de los venezolanos es necesario que se mantenga en 2017 y 2018, así lo expresó el primer mandatario Nicolás Maduro.
“Obligué a la oposición a sentarse en la mesa de diálogo para llegar a acuerdos contra guerra económica y no voy a permitir que nadie se levante ni ahora ni en el 2017”.
El pueblo no se rinde
“Recordaremos el 2016 como el año histórico en que el pueblo no se rindió. Los tiempos duros son tiempos de prueba”, expresó Maduro en un discurso en el acto del 96 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana desde Maracay, estado Aragua.
Maduro manifestó su admiración por la “fortaleza espiritual, moral y disposición combativa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)”.
“Hace 24 años nació, refundada en la rebelión justa y necesaria contra el imperialismo y la oligarquía, esta Aviación Militar Bolivariana”.
El comandante en jefe de la Fuerza Armada nacional Bolivariana (Fanb) fue recibido por el ministro de la defensa, M/G Vladimir Padrino López, y el comandante general de la aviación, M/G Edgar Cruz Arteaga.
En el acto, Maduro develó el busto de los Aviadores Caídos en combate el 27 de noviembre de 1992 en la escuela de Aviación Militar.
Crisis petrolera no ha debilitado la calidad de vida en Venezuela
El presidente Nicolás Maduro precisó este domingo que la caída de los precios del petróleo no han influido en la calidad de vida de los venezolanos, pues pese a que se comercializa a 34 dólares el barril, apenas 12 dólares por encima del precio de producción, en el país “no ha faltado nada”.
En Maracay, a propósito de la conmemoración del 96 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana, Maduro afirmó que pese a que los precios del crudo han caído vertiginosamente desde 2014, cuando se ofertaba el barril a 100 dólares por barril, el Ejecutivo no ha dejado de cumplir con su compromiso social
“Y a nuestros hijos no les ha faltado un libro o un alimento,tampoco hemos dejado de invertir en las grandes misiones, ni hemos dejado de cuidar el salario, los ticket de alimentación o las pensiones, hemos hecho un esfuerzo sobre humano”.
En ese orden de ideas, el mandatario recordó a los oficiales de la Aviación y la Armada Nacional que “este es el reto que nos toco vivir”, exhortó a defender las bases de la revolución que no ha permitido que el pueblo se rinda ante los interés imperialista.