Fuente: Analítica
El almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur de Estados Unidos, y el mayor general, Luis Fernando Navarro, comandante general de las Fuerzas Militares de Colombia, sostuvieron un encuentro este miércoles para conversar sobre la situación venezolana.

Crédito Analítica
A pocos días del 23 de febrero, fecha pautada por el presidente (e), Juan Guaidó, para el ingreso de la ayuda humanitaria a territorio venezolano, el almirante Faller envió un mensaje contundente a la Fuerza Armada de Venezuela. “Ustedes al final serán responsables de sus acciones. Hagan las cosas correctamente, salven a su gente y a su país”, aseveró el almirante.
Faller indicó en relación a una posible intervención militar en Venezuela, que el presidente de los Estados Unidos ha sido claro. “Nuestro trabajo como funcionarios militares es estar listos, el mundo está unido y estamos trabajando muy de cerca con nuestros amigos colombianos”, precisó.
Se tiene previsto que para el próximo sábado inicie el ingreso de la ayuda humanitaria enviada desde diferentes países, quienes reconocen a Juan Guaidó como el presidente encargado de Venezuela.
Por su parte, Guaidó instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a dejar entrar la asistencia para el pueblo venezolano, principales víctimas de la crisis que atraviesa el país.