Fuente: Caraota Digital
Wilmer Rafael González Mujica, de 27 años, fue abatido en un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Santa Eduviges- Guaicoco, Filas de Mariche.
Los familiares aseguraron que González estaba solicitado por el asesinato de de Enilda Navarro Batista, registrado el pasado 19 de septiembre en el sector Vuelta El Gato, en la misma localidad del municipio Sucre, estado Miranda.
Después de haber matado a la mujer, huyó del lugar, pero luego regresó. El viernes fue visto por la familiares de Navarro y llamaron al Cicpc.
Una comisión se presentó en el sitio y González hizo frente. Murió después de ser alcanzado por un proyectil durante el intercambio de disparos.
¿QUÉ PASÓ CON ENILDA NAVARRO?
Enilda Navarro, de 19 años, salió de su casa en Filas de Mariche, en Petare, el 19 de septiembre, con la intención de comprar carne para hacer una parrilla en familia. Al bajar de su casa en el sector Vuelta El Gato, observó que unos sujetos estaban golpeando a su novio. Ella intentó mediar la situación y terminó muerta de un tiro en el corazón.
La madre de la víctima, Érika Batista, en medio de su dolor habló con Caraota Digital y dio a conocer todos los detalles de este crimen, que mantiene consternada a la comunidad, ya que Enilda era una joven querida por los vecinos.
La madre de la víctima, que estuvo presente en el momento del asesinato, vio como uno de los delincuentes le pasó la pistola al hombre que sería el asesino de su hija. «De repente escuché el disparo, mi hija se puso la mano en el pecho y cayó muerta».
«Yo me estoy muriendo por dentro; mataron a mi hija y es un dolor muy fuerte. Ella era mi niña, eso fue muy injusto. A la persona que lo mató, yo la perdono. Que sea Dios quien lo juzgue», aseguró.