comparte

Fuente: Efecto Cocuyo 

Este sábado 11 de diciembre, en horas de la tarde y en un acto encabezado por el ministro de la Defensa G/J Vladimir Padrino López, del gobierno que administra Nicolás Maduro, fueron ascendidos al grado inmediato superior 1.589 militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Crédito: @PrensaFANB

Vladimir Padrino López dijo que el paso de grado se hizo cumpliendo instrucciones de Nicolás Maduro. «¿Quién dijo que mantener la independencia nacional, la libertad del pueblo, su dignidad iba a ser fácil? No fue fácil para nuestro padre Libertador hace 200 años sacrificar sus riquezas. Nunca ha sido fácil, el camino de la vida está lleno de sacrificios y esfuerzos», manifestó durante el acto.

 

En su discurso, dijo a la nueva promoción que «el camino de la vida siempre está lleno de espina, sacrificios. No creo que en Venezuela nadie se esté galardonado con jerarquías nuevas sin haber pasado por la senda del sacrificio. Todo es un esfuerzo, todo cuesta. Todo es claridad meridiana. El camino que debemos transitar para mantener nuestra patria de pie, en medio de las más brutales agresiones, de pie», puntualizó Padrino López.

El viernes, el funcionario se trasladó a Barinas para conmemorar el 162 aniversario de la Batalla de Santa Inés. Desde ese espacio, dijo ese será el epicentro de las «luchas justas» y, advirtió, «a los enemigos que no se equivoques, no somos desalmados ni estamos desarmados».

«Para dar las luchas políticas, sociales y también militares, para preservar la revolución bolivariana como proyecto político consagrado en la Constitución bolivariana. Venezuela toda es Santa Inés, es un campo para la defensa de la patria, de la lucha permanente para esperar a quienes pretenden maltratarnos y agredirnos, es el epicentro de la lucha por las causas justas », advirtió en un discurso transmitido por VTV.

 

comparte