comparte
Viene de comandar la Zona Operativa de Defensa Integral Bolívar (ZODI Bolívar) N° 62 y la Región de Guayana de la DGCIM.

Fuente: Control Ciudadano/La Patilla

El General de División (Ejército) Julmer Rafael Ochoa Romero, se espera sea juramentado como nuevo presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) en las próximas horas y viene de comandar la Zona Operativa de Defensa Integral Bolívar (ZODI Bolívar) N° 62. En el pasado también ejerció como jefe de la Región de Contrainteligencia Militar (RCIM) número 6 Guayana, con jurisdicción en los Estados, Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro.

Este 27 de marzo se hizo oficial el cambio de comandante en la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Bolívar, a través de una resolución interna del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

El comando de la Zona Operativa de Defensa Integral Bolívar (ZODI Bolívar) N° 62, será asumido por el General de División, Enio Javier Flores León (promoción 1994), quien entre otros cargos se ha desempeñado como comandante de la 11 Brigada Blindada “General de Brigada Pedro José Ruiz Rondón”.

 

comparte