Fuente: El Martillo Venezuela
“Nosotros hacemos otro tipo de reporte”, afirman.
Cuando una unidad del Sebin se presentó el pasado jueves 10 de febrero en la sede de la Cantv, en la avenida Libertador, las personas que rechazaban las fallas en el servicio de telefonía y de internet se miraron las caras; lo mismo hicieron los reporteros que cubrían la noticia.

Crédito: El Martillo Venezuela
Los funcionarios se acercaron a los manifestantes que portaban la pancarta que rezaba “Juntos por una mejor telefonía”. No solo preguntaron los nombres de los organizadores; también les pidieron su número telefónico, tomaron fotos, grabaron videos. Lo mismo sucedió una hora después a las puertas del TSJ, donde integrantes del Movimiento por el Revocatorio (Mover) acudieron para solicitar que el tribunal restituya el derecho a revocar al mandatario nacional.
Esta semana, durante otra protesta, representantes del Sebin cumplieron con la misma rutina: preguntar quién organiza y por qué protestan; captar fotos y grabar videos.
-¿Ustedes son reporteros?- los inquirieron.
-Nosotros hacemos otro tipo de reporte- respondió uno de los funcionarios. Esta información la enviamos a la Presidencia de la República.
-¿Tú tienes agua? ¿Tienes teléfono? ¿Tienes gas?- le preguntaron los manifestantes, molestos.
Fuente: Contrapunto – Vanessa Davies.