comparte

Fuente: El Tiempo

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) inspeccionó las instalaciones del Centro Nacional de Despacho de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ubicada en Caracas, a fin de constatar su efectivo funcionamiento, así lo informó
el Almirante en Jefe, Remigio Ceballos.

Crédito AVN

La supervisión formó parte del inicio del ejercicio cívico-militar “Ana Karina Rote” y la evaluación de la operatividad del Sistema Eléctrico Nacional y el abordaje integral en el resto de los servicios públicos del país.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana está desplegada por todo el país. Este abordaje se realiza simultáneamente a escala nacional en función de garantizar la estabilidad y la tranquilidad de los venezolanos, motivado a los ataques que privaron al pueblo de la electricidad”, dijo.

A través de un contacto realizado con el canal del Estados, Venezolana de Televisión, precisó que los responsables de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) y de la Zona de Defensa Integral (Zodi) se encuentran trabajando en conjunto con gobernadores, alcaldes y la comunidad organizada para cumplir con los objetivos del ejercicio,”Ana Karina Rote”

“Estaremos desplegados haciendo un diagnóstico general y manteniendo interacción con los trabajadores de Corpoelec. Seguimos trabajando, seguimos avanzando para potenciar la unión cívico-militar que es la única opción que tenemos para defender a Venezuela”, agregó.

Sobre la realización de los ejercicios cívico-militares Ana Karina Rote, destacó que reforzarán la protección integral del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en búsqueda de evitar nuevos ataques contra los servicios públicos.

 

comparte