Fuente: La Calle
Tres presuntos antisociales murieron tras enfrentarse a tiros contra efectivos de la Policía de Carabobo, en el sector La Rolandera, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Crédito: La Calle
Aunque se desconoce la identidad de los fallecidos, se supo que eran apodados “El Kevin”, “Goku” y “Samir”.
De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 7:00 de la noche de este viernes uniformados adscritos al CCP Los Bucares realizaban labores de patrullaje por la citada comunidad, cuando avistaron a un grupo de supuestos azotes del sector, por lo que les dieron la voz de alto, pero éstos abrieron fuego contra ellos y empezaron a correr por la calle principal.
Los agentes los persiguieron hasta alcanzarlos en una zona enmontada, donde los individuos al verse acorralados volvieron a dispararles y se originó un intercambio de tiros en el que tres de los hombres resultaron heridos. Mientras que los demás compinches lograron darse a la fuga.
Con la urgencia del caso fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Villa Real, donde fallecieron al poco tiempo de que los ingresaron.
Tras la refriega fueron recuperados tres revólveres, con los cuales los sujetos habrían hecho frente a las autoridades policiales.
Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recabar evidencias.
Posteriormente, los cadáveres fueron llevados al Departamento de Patología Forense de Valencia, donde les practicarán la correspondiente autopsia.
Al parecer, los individuos eran integrantes de la banda delictiva “Luis El Feo”, la cual se dedica al robo, hurto, extorsión y cobro de vacunas en la zona.