El enfrentamiento ocurrió en el sector Juan Antonio del estado Sucre
Dos integrantes de organizaciones delictivas resultaron abatidos durante enfrentamientos con organismos de seguridad, según reportes. Uno de los abatidos es conocido por el apodo de El Indio y forma parte del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada El Jake que opera en el estado Sucre.
De hecho, el enfrentamiento ocurrió en el sector Juan Antonio, municipio Andrés Eloy Blanco (Casanay) de la referida entidad oriental.
Una vez concluida la refriega, efectivos adscritos al Destacamento de Comandos Rurales 53-1 de la Guardia Nacional Bolivariana recogieron una escopeta calibre 12 y tres cartuchos calibre 12.
Otro sujeto cayó abatido en las cercanías de la Base de Misiones Palma Sola, Morón (Carabobo) donde se produjo un enfrentamiento entre agentes de Policarabobo e integrantes de la organización de Maikel El Seco. Allí quedó malherido Anderson Enmanuel Sánchez Rojas (El Tutu), quien luego falleció en un centro de salud de la citada población.
Maikel José Seco (Maikel El Seco), líder negativo del mencionado grupo criminal, cayó abatido durante un enfrentamiento ocurrido el pasado 6 de febrero en la urbanización San Pablo Valley, sector El Oasis, calle 3, municipio Libertador (Tocuyito), Carabobo, según fuentes policiales.
Maikel El Seco presentaba ocho órdenes de aprehensión y seis aún no cargadas al sistema judicial, por secuestro, homicidio, violación y extorsión. Tales expedientes lo convirtieron en el sujeto más buscado en Carabobo, explicó una fuente.