Fuente: La Calle
Un presunto delincuente murió tras enfrentarse a tiros contra efectivos de la Policía de Carabobo, en el sector La Guaricha, en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra, la tarde de este lunes.

Crédito: Diario La Calle
Aunque se desconoce la identidad del fallecido, se supo que era apodado “El Flaco”, quien supuestamente era un azote de barrio.
De acuerdo a la versión policial, alrededor de la 1:00 de la tarde de este lunes agentes del CCP Mariara realizaban labores de patrullaje por la citada comunidad, cuando avistaron a un peligroso sujeto, por lo que le dieron la voz de alto, pero éste al escucharlos empezó a abrir fuego contra ellos y corrió por una de las calles de la zona.
Los agentes lograron alcanzar al individuo, quien al verse rodeado volvió a dispararles y los policías repelieron la acción.
Durante la balacera, cayó herido “El Flaco”, siendo trasladado a un centro de salud cercano, donde falleció al poco tiempo de que lo ingresaron.
Tras la refriega fue recuperada un arma de fuego, la cual habría sido utilizada por el hombre para hacer frente a las autoridades policiales. Además, de un radiotransmisor con el que presuntamente “El Flaco” se comunicaba con otros antisociales.
Al sitio, llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recabar evidencias.
El cadáver fue trasladado por los detectives hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la correspondiente autopsia y podrán determinar su identidad.
Al parecer, el individuo era integrante de la banda delictiva “Los Guaricheros”, dedicada a cometer robos, homicidios, secuestros, cobro de vacunas, extorsión y tráfico de drogas en la jurisdicción.