comparte
El sujeto abatido, indican las autoridades, era un presunto extorsionador y sicario.

Fuente: El Clarín

Ángel Enrique Chacín Cubillán, de 34 años, conocido también como “El Papi”, murió tras enfrentar a una comisión del Servicio de Investigaciones Penales (Sipez) del Cpbez.

Un parte policial de ese cuerpo de seguridad indica que el sujeto formaba parte de una banda dedicada a la extorsión que opera en el municipio La Cañada de Urdaneta, según nota de El Clarín.

Los hombres del Sipez lo ubicaron la noche de ayer en el sector Estrella Bolivariana, kilómetro 45 de la vía a Perijá.

Al ver a los funcionarios “emprendió veloz huida al tiempo de desenfundar un arma de proyección balística accionándola repetidas veces contra la comisión”, revela el parte policial.

Indica también que seguidamente se produjo una persecución que terminó en una vivienda, donde  se introdujo, sin dejar de dispararle a los funcionarios, quienes repelieron el ataque de la misma manera, cayendo mortalmente herido el atacante.

Al cesar la balacera, fue llevado a un centro asistencial cercano donde llegó sin vida. “El abatido era investigado por extorsión, sicariato, lanzamiento de granadas, amedrentamiento y el cobro de vacunas”, aseguró la comisión policial.

Se desconoce si el caso fue remitido al Ministerio Público para investigarse.

Con información de Noticia al Día

Foto cortesía: El Clarín

comparte