comparte

Fuente: VTV

Tareck William Saab

El Ministerio Público se suma al gran despliegue del Plan República Elecciones Regionales 2017, que se celebrarán el próximo domingo 15 de octubre en el país, para elegir a los gobernadores y gobernadoras, informó el fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck William Saab.

Indicó que funcionarios, de este ente “estarán atentos, coordinando como debe ser para nuevamente decirle al mundo que somos ejemplo de civismo y de autodeterminación de los pueblos”, expresó Saab.

Informó que esta acción se coordinó conjuntamente con autoridades electorales y el Ministerio del Poder Popular para el Interior Justicia y Paz para que 80 centros de votación estén presentes fiscales del Ministerio Público junto a autoridades civiles y el resto efectivos de seguridad estén al frente del Plan República.

Señaló que el Ministerio Publico colocará su grano de arena para que el evento electoral transcurra en paz el próximo domingo y “sea como siempre vencedor la nación venezolana y el pueblo de la paz, que no quiere verse amenazado por enemigos foráneos e internos”.

Destacó desde Los Próceres, en Caracas, frente al ejército de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Saab destacó que el Plan República es de la paz y la no violencia y que estará al pendiente de cualquier intento de sabotaje, de aquellos que quieran cortarle al otro el derecho a expresarse.

Por último instó al pueblo a que salga a votar por la paz, independencia, convivencia, reconciliación, diálogo en paz, trabajo y la no violencia, recalcó Saab.

comparte