comparte

Francisco Rangel Gómez sostuvo una reunión con comandantes de la REDI Guayana para afinar los detalles con miras a la consolidación de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano en Bolívar

Crédito El Diario de Guayana

Crédito El Diario de Guayana

El gobernador Francisco Rangel Gómez sostuvo un encuentro con el alto mando militar perteneciente a la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Guayana, a fin de unir esfuerzos y articular acciones para impulsar la Gran Misión de Abastecimiento Soberano en los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro.

El mandatario regional destacó que el componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en unión cívico-militar, será garante del correcto funcionamiento de esta nueva gran misión impulsada por el presidente Nicolás Maduro Moros.

“Con Integración y compromiso con la patria y todo nuestro pueblo, vamos a lograr la gobernanza perfecta en pro del bienestar”, enfatizó el mandatario, quien además señaló el rol que cumplen los sistemas de distribución en tan importante cadena.

El líder regional aseveró que, junto a la REDI Guayana, adelantan las líneas de acción que permitirán la eficiente puesta en marcha de este nuevo plan del ejecutivo nacional. “Afinamos las formas de acción para consolidar la Gran Misión Abastecimiento Soberano”, añadió.

“Vamos con toda nuestra fuerza a desplegarnos para potenciar el sistema de producción y distribución alimentaria”, concluyó el gobernador, instando al nuevo equipo de trabajo a dejar su entrega para llevar los mejores resultados a la patria revolucionaria.

Durante la I Reunión de Comandos, donde además participaron el Comandante de la REDI Guayana, G/D Carlos Augusto Leal Telleria y demás integrantes de la ZODI, ADI y Comandos de Zona, también se abordaron importantes temas en cuanto a la configuración de un nuevo sistema de acción en el ámbito operacional, social, alimentario y de seguridad .

Producción y distribución

El gobernador Francisco Rangel sostuvo que en unión cívico-militar con el componente de la REDI Guayana ejecutarán las tareas necesarias para cumplir con los objetivos propuestos de la Gran Misión de Abastecimiento soberano.

Fuente: Diario de Guayana

comparte