comparte

Una delegación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) participa en nueve disciplinas de los Juegos Militares Internacionales que se iniciaron el día 30 de julio y finalizarán el próximo 13 de agosto en el polígono Alabino en la región de Moscú.

Crédito Embajada de Venezuela en Rusia

Crédito Embajada de Venezuela en Rusia

El ministro de la Defensa, Serguei Shoigú, fue el encargado de pronunciar las palabras con las que se inició esta segunda versión de los presentes juegos internacionales.

“Estos juegos militares muy poco se diferencian de las competencias deportivas internacionales. Claro está, el principio que reza que es más importante la participación que la victoria en este caso no funciona; para los militares toda tarea debe ser cumplida y nosotros estamos obligados a vencer”, destacó el titular de la Defensa ruso con lo cual los juegos quedaron inaugurados.

Un total de 121 equipos procedentes de 19 países estarán dando lo mejor de sí en los 20 polígonos que se han puesto a disposición para estos juegos en los distritos militares de las regiones Occidental, Sur, Central y en Kazajistán.

Tradicionalmente una de las competencias más populares lo constituye el biatlón de tanques en el polígono de Alabino, donde deben mostrar la maestría en el manejo de estas pesadas máquinas los equipos de Rusia, Angola, Armenia, Venezuela, India, Kazajistán, Kuwait, Kirguisia, China, Mongolia, Nicaragua, Serbia y Tadzhikistán.

Fuente: VTV

comparte