comparte

Fuente: El Periodiquito 

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López envió un mensaje al pueblo venezolano a mantener la fuerza moral y espiritual ente la situación que afronta el país, afirmando que las dificultades que atraviesa la nación serán superadas progresivamente.

Crédito: Archivo El Impulso

Crédito: Archivo El Impulso

Durante el concierto Grito de la Navidad que se llevó a cabo en el patio de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, el ministró señaló: “Este ha sido un año de dificultades, hemos pasado por momentos difíciles, no están resueltas las adversidades por las que estamos pasando, pero solamente pensar en el espíritu de resistencia y conciencia patria de nuestro pueblo que es la principal arma“.

“Nuestra principal arma es la conciencia de tener una patria libre, soberana, independiente y en paz”, dijo el ministro.

En este sentido, Padrino López aseveró que estas actividades buscan unir al pueblo venezolano insertando la paz: “Venir a estos espacios que son sagrados para nosotros, a compartir a darnos un abrazo a sentir el espíritu navideño en nuestros corazones después de tantas dificultades que hemos sobrepasado cuando se ha desatado toda una furia indeseable para nuestro pueblo y todo el esfuerzo que ha hecho el Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro, todas las instituciones y la resistencia del pueblo venezolano y la fuerza armada nacional bolivariana que siempre estará junto al pueblo”.

“Todo lo que tendremos que afrontar lo haremos siempre en unidad nacional”, refirió Padrino López.

De igual forma, el ministro agregó: “Creo que es importante que a esta altura del año nosotros comencemos a reflexionar un poco en medio de la alegría por todas las cosas que hemos vivido en este año, siempre superando las dificultades, no hay un trofeo mas hermoso para un pueblo que ese mismo pueblo superando las dificultades”.

“Desde hoy comenzamos a desearle al pueblo de Venezuela una feliz navidad y esperar el próximo año 2017 con mucha fuerza moral y espiritual, estoy seguro que estas dificultades van a ser superadas progresivamente”, concluyó el ministro.

comparte