comparte

Fuente: VTV

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, instó a  la juventud trabajadora venezolana a prepararse ante la amenaza de golpe contra el pueblo, para seguir construyendo y avanzando en la “paz bolivariana”, llamado que realizó en relación al plan desestabilizador que gesta la dirigencia de la derecha criolla contra el Gobierno Revolucionario.

Crédito: Archivo AVN

Crédito: Archivo AVN

La afirmación la hizo desde el Taller Nacional para Comisarios Obreros de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS), que se realizó en la sala plenaria de Parque Central, en Caracas, donde compartió estrategias para la conformación de consejos productivos del sector.

“En la inminente amenaza que se está tejiendo contra la democracia bolivariana, contra la democracia de paz, contra la revolución bolivariana  a través de un golpe de Estado, la cual tiene sus hilos en el imperio norteamericano, tenemos que prepararnos con toda la fuerza de la juventud trabajadora para enfrentarnos a todos los desafíos que se presenten”, dijo.

El Ministro de Defensa resaltó que el camino del país se construye a través de la fuerza moral del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la cual es la garantía de la paz.

Asimismo destacó que los venezolanos y venezolanas seguirán fundando el modelo bolivariano, “proyecto que nos dejó pendiente el comandante Hugo Chávez, recogido en el Plan de la Patria”.

Por otro lado, Padrino López indicó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano no busca generar falsas expectativas, sino que busca edificar las bases de los sistemas y subsistemas de todos los procesos productivos y distributivos de la nación.

“A nosotros no nos va a parar nadie, ni tampoco nos van a distraer” expresó el Ministro para la Defensa.

Aseguró que la fortaleza del plan de abastecimiento soberano está en el compromiso ético revolucionario del pueblo venezolano y el de la toma de conciencia del momento que se vive en el país.

comparte