comparte

Fuente: Panorama

El ministro de Interior, Justicia y Paz, mayor general Néstor Reverol Torres, informó este viernes que 18 personas fueron detenidas por “causar violencia y caos” en Caracas, durante la jornada de marchas de este 1 de septiembre.

Archivo AVN

Archivo AVN

“Hay un grupo de personas que vinieron del Táchira con la finalidad de causar violencia y cos en el este de la ciudad y generaron algunos focos de violencia. Allí hay 18 detenidos, tuvimos también cinco policías heridos, causaron daños a la vía pública, colocaron guayas para afectar a nuestros motorizados”, detalló Reverol en transmisión de Venezolana de Televisión.

Afirmó que los hechos “se neutralizaron gracias a la acción de los cuerpos de policía, los servicios de inteligencia y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional. Los felicitamos por la acción y despliegue establecido”.

Destacó que durante los últimos días “hemos preparado lo que se llama el dispositivo de contención activa, que permite minimizar los riesgos dentro de estas operaciones, garantizando la seguridad y paz de todo el pueblo, sin distinción política”.

comparte