Fuente: El Carabobeño 

La orden de Diosdado Cabello fue suficiente. Fue el anuncio más importante durante su visita al estado Carabobo la tarde del jueves. “Junto al pueblo nos vamos al Mercado Mayorista para tomar lo que tengamos que tomar”, dijo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el gobernador Francisco Ameliach lo hizo al enviar a las 4:00 a.m. más de mil funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a intervenir el lugar.

Crédito El Carabobeño

Crédito El Carabobeño

El mandatario regional lo anunció a través de su cuenta en Twitter @AmeliachPSUV al publicar a las 3:42 a.m. que el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), G/D Santiago León Sandoval Bastardo, está al mando del operativo.

Minutos más tarde llegaron al lugar el director de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contrera, y el secretario de Seguridad Ciudadana y comandante de la Policía de Carabobo, Carlos Alcántara, en coordinación con los planes de la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano.

En la cuenta de Twitter @Sundde_Ve se han publicado fotos y parte del operativo en el que se han encontrado cantidades importantes de alimentos y productos básicos que son vendidos a sobreprecio. Además se denunció el estado de insalubridad, la falta de publicación de precios y la desorganización.

 

comparte