Fuente: El Tiempo 

Una sargento de Ramo Verde levantó un acta al hijo de Leopoldo López debido a que, según la uniformada, lanzó un zapato hacia ella durante la requisa que le habían hecho para entrar a la cárcel, donde está detenido su padre.

Crédito El Tiempo

Crédito El Tiempo

Así lo denunció la esposa del líder opositor, Lilian Tintori, en su cuenta Twitter, y agregó que su hijo tiene apenas tres años, y que llevaban dos horas y media en las afueras del centro de reclusión esperando para ingresar a la visita, junto a la mamá de López, Antonieta Mendoza.

Así se pronunciaron los familiares del infante en la red social “Denuncio que en la requisa nos desnudaron totalmente, y los custodios de Leopoldo del DGCIM se meten con mi hijo de 3 años”, escibió Lilian Tintori.

“Sargento Perez levanta acta ante ataque feroz de un zapaterazo de niño de tres años en instalación militar.Se desmadra#Venezuela”, fue el mensaje de Leopoldo López Gil, padre del opositro encarcelado.

“Amenazar a un niño de 3 años con un expediente, más allá de una reacción irracional, es un acto de coerción contra la visita familiar”, Antonieta M. López

comparte