comparte

Fuente: Últimas Noticias 

Un total de 20 panelas de marihuana fue incautada por la Guardia Nacional en un autobús que cobre la ruta Cabimas (Zul)-Carora (Lar), informó el general Elio Estrada Paredes, comandante de la Zona N° 11 del mencionado componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Crédito Archivo Caraota Digital

Crédito Archivo Caraota Digital

La unidad de transporte público fue inspeccionada este jueves en el Punto de Control Fijo KM-52 situado en la carretera nacional Lara-Zulia. Al revisar el autobús, los funcionarios consiguieron un equipaje apartado del resto y en donde se encontraban las 10 panelas de marihuana que sumó 10 kilos de la mencionada droga.

Por ese hecho fueron detenidos Dirwin José Perozo Marín, chofer del vehículo y el copiloto Willian Antonio González Sánchez. “Los actuales detenidos mostraron una actitud sospechosa, argumentando que maleta con la droga era propiedad de un pasajero que se habría quedado en el terminal de pasajeros” señaló el general Estrada Paredes quien agregó que la Fiscalía Cuadragésima Cuarta en materia de Drogas del Ministerio Público abrió una investigación.

comparte