comparte

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) se enfrentaron en territorio venezolano, así lo informó el ministro para Defensa Nacional de la República de Colombia Luis Carlos Villegas, mediante la cuenta oficial @mindefensa. El hecho que fue verificado gracias a la incautación de computadores, material de guerra y equipo de comunicación, además la situación irregular fue confirmada por el ministro para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de Venezuela, Vladimir Padrino López.

Crédito Efecto Cocuyo

Crédito Efecto Cocuyo

El enfrentamiento entre guerrilleros del ELN que pasaron la frontera con Venezuela y miembros del Ejército venezolano dejó como resultado tres insurgentes muertos, confirmaron fuentes oficiales.

El hecho se registró entre el sector Puerto Contreras, en zona rural del municipio de Saravena, en el departamento colombiano de Arauca, y la localidad de El Nula, en el estado Apure.

Según las primeras versiones, militares venezolanos que realizaban el control del área desde un helicóptero visualizaron a guerrilleros presuntamente pertenecientes al Ejército de Liberación Nacional (ELN) que traspasaron la frontera y le dispararon a la aeronave. De inmediato se produjo la reacción de las autoridades venezolanas

Fuente: Últimas Noticias 

comparte