comparte

Fuente: Noticia al Día 

Dos exmilitares y una mujer policía activa perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), formaron una especie de fuerza conjunta pero para robar vehículos en Maracaibo. Todos uniformados se desplazaban por diferentes puntos de la ciudad para seleccionar a sus víctimas, pero el pasado miércoles por la noche un grupo de funcionarios de la Subdelegación del CICPC-Maracaibo los atrapó infraganti.

Crédito Noticia al Día

Crédito Noticia al Día

Una fuente ligada al caso reveló a NAD que el ex GNB Yeikel Alexander Montilla (26), el exsargento de la Armada Jorge Antonio Prada (37), la oficial de la PNB Betania Carolina Antúnez (27) y su pareja, Sara Natasha Espina (20), se desplazaban en un auto Chery, año 2014, dorado, placas AH343SM, solicitado por robo en el estado Aragua.

Todos se encontraban uniformados para desviar la atención de las autoridades policiales y poder acercarse con tranquilidad a quienes escogían como víctima.

Al momento que trataban de quitarle el vehículo a un ciudadano los hombres de la policía científica les echaron garra. Fue entonces cuando descubrieron que los dos hombres que vestían los uniformes militares ya no pertenecían a esas instituciones y además poseían credenciales falsas. También determinaron que la mujer si estaba activa en la PNB, pero desde hace casi un año se encontraba de reposo médico. Esta vestía una chaqueta y gorra de ese cuerpo policial.

Los cuatro detenidos fueron llevados por los investigadores hacia la delegación del CICPC-Zulia en la vía hacia el aeropuerto La Chinita y puestos inmediatamente a la orden del Ministerio Público.

comparte