comparte

Fuente: Últimas Noticias 

Este viernes, el ministro para las Relaciones Exteriores, Justicia y Paz, Néstor Reverol encabezó el despliegue del operativo de seguridad especial en la parroquia Cartanal de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Crédito Últimas Noticias

Crédito Últimas Noticias

Este despliegue tiene como finalidad incrementar todos los factores de seguridad en los ejes con mayores índices delictivos y minimizar los riesgos.

“Hemos venido a esta parroquia, ya que Miranda es uno de los estados en donde sigue concentrándose los mayores índices delictivos del país, y como Gobierno Bolivariano hemos decidido asumir la carencia de las políticas se seguridad regional”, dijo.

Además, se ordenó la creación de centros de entrenamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en el Chaguaramal y en los Valles del Tuy para incorporar otros órganos de seguridad y garantizar la paz en la población.

Dicho operativo contará con 900 funcionarios, 41 vehículos y 11 unidades, de las cuales 3 estarán en constante vigilancia en los Valles del Tuy.

Agregó también que en las próximas 19 semanas, redoblarán la vigilancia en los ejes del país con mayor índice delictivo, al tiempo que añadió que en los próximos días se anunciará un plan nacional antisecuestro y antiextorsión para minimizar dichos delitos.

Finalmente, acotó que el día de hoy continúan los despliegues policiales en Distrito Capital y Miranda.

“Estamos preparando los estudios del patrullaje inteligente, que se va a concentrar en el VEN911, en Coche”.

 

comparte