comparte

A pesar que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana mantiene desplegado un operativo constante en los centro de distribución de alimentos, el concejal de Naguanagua Freddy Millán, aseguró que los militares “maltratan a los vecinos en las colas, los insultan, los vejan y hasta los matraquean. Ellos no pueden convertirse en una fuerza de ocupación de su propio país”.

Crédito ACN

Crédito ACN

Millán afirmó que ha recibido reportes de maltrato desde distintos puntos de Naguanagua y la mayoría de las víctimas son mujeres embarazadas, adultos mayores y ciudadanos con alguna discapacidad. ” Esto demuestra el comportamiento inhumano, cruel y desalmado de quienes juraron defender la patria y solo defienden sus bolsillos.

Denunció que en el Central Madeirense del municipio los militares recurrieron a disparar al aire para dispersar a los consumidores que tenían desde la madrugada haciendo cola para comprar “el pueblo no pide balas, pide comida”.

Asimismo, Freddy Millán destacó que promoverá un acuerdo ante el Concejo Municipal de Naguanagua en el cual se fije posición institucional frente a los abusos.

Fuente: ACN  

comparte