comparte

Fuente: RNV

En el patio de honor de la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna Caracas, se realiza el evento gaitero “Grito de Navidad”, con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en compañia del pueblo.

Crédito RNV

Crédito RNV

“Vengan a este concierto que está espectacular. Está empezando y con ganas. ¡Feliz Navidad”, expresó con alegría Lesbia Rodríguez, quien se encuentra en Fuerte Tiuna, disfrutando de esta iniciativa del Gobierno Bolivariano, a propósito de las fiestas decembrinas.

La unión cívico – militar se hace sentir en el patio de la Academia Militar, en un ambiente musical, alegre y de paz. “Me siento muy contento de este gran inicio de las navidades con estos grupos excelentes. Tenemos que celebrarlo porque estamos en Revolución. A pesar de los embates, tenemos que darle paso a estas navidades con los eventos que tiene preparado el ejecutivo”, comentó Argenis Franqui desde el concierto.

Recordemos que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, detalló que en el evento se presentarán las Sardinas de Naiguatá, Tambor Urbano, Francisco Pacheco y su Pueblo, Gaiteros de Pillopo, Cardenales del Éxito, Ricardo Portillo, Rincón Morales, las Voces Melódicas, Omar Acedo, Billos Caracas Boys y la Dimensión Latina.

comparte