comparte

Fuente Correo del Orinoco

El presidente de la República Nicolás Maduro, informó este martes que el Comando Productivo Obrero se instalará en el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en unión cívico-militar.

Crédito Correo del Orinoco

Crédito Correo del Orinoco

“Estamos creando la nueva fuerza para un nuevo tiempo en Venezuela, para la Revolución económica que necesita la Patria, en lo concreto producir más productos para el pueblo, este espacio debe funcionar todos los días, además agregaría al comandante general de la milicia y a las milicias obreras para que en cada unidad productiva nazca los cuerpo de combatientes milicianos de obrero”, precisó desde Parque Central.

En este sentido, enfatizó que los Comité Productivos Obreros estarán activos por empresa. “La primera tarea es aumentar la producción y productividad, la resolución de los problemas y elevar el promedio del 35 % de donde estamos al 60, 70 y más, se debe reorganizar el plan distributivo, ir hacia una reorganización nacional”.

Por otra parte, también anunció el próximo domingo será distribuido por los grandes medios de prensa escrita en el país el “Manual para el Buen Gobierno Económico”. “Está muy completo, mientras uno tiene más conocimiento, esta más claro de las políticas, estrategias y metas, uno se convierte en un ser milagroso”.

Finalmente, acotó que el país esta seguro con la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS). “Venezuela tiene la capacidad industrial, operativa instalada para satisfacer todas las necesidades de abastecimiento de nuestro país e inclusive para exportar, lo que esta es desarticulada y desorganizada, en manos del bachaquerismo corporativo”.

comparte