comparte

El trabajo impulsado entre el Gobierno Nacional, el sector empresarial comprometido con el país, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el poder popular, en el contexto del sabotaje a la economía nacional, lucha contra una de las mutaciones del contrabando: el bachaqueo.

Crédito Vicepresidencia

Crédito Vicepresidencia

Lo aseguró el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, durante la reunión delConsejo Nacional de Economía Productiva, número 30, que se realiza en el Palacio Blanco, en el centro de Caracas.

En el encuentro, en el que participan empresarios principalmente del sector alimentario, informó que, a la fecha, han sido inspeccionado 2 mil 349 establecimientos de alimentos.

Resumió también que 793 empresas han sido fiscalizadas por la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en el país, y advirtió que se ejecutarán nuevas inspecciones.

Por otro lado, Istúriz anunció que esta semana el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) potenciará el Motor Agroalimentario, de la Agenda Económica Bolivariana, con la entrega de nuevos financiamientos a productores.

comparte