comparte

Fuente: RNV

El Mayor General Antonio Benavides Torres, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), encabezó la noche de este lunes, el acto donde se designaron 17 nuevos comandantes de regimiento que reforzarán el trabajo que se viene realizando en las 1.500 Bases de Misiones Socialistas organizadas en todo el territorio nacional.

Crédito Archivo La Patilla

Crédito Archivo La Patilla

“La Guardia del Pueblo a cargo del Comandante Nerio Galbán, ha crecido, hay una repotenciación, un crecimiento sustancial, porque requerimos de estos hombres y mujeres para que participen en estas bases de misiones que contribuyen de manera significativa al bienestar de nuestro pueblo en cuanto a salud, educación, cultura”, explicó Galbán desde la sede principal de la GNB, ubicada en Maripérez, Caracas.

Asimismo, indicó que desde la creación de la Guardia del Pueblo en el año 2009, se rompió un paradigma donde los oficiales no se acercaban al pueblo y los actos se realizaban sólo en los patios centrales y no en las parroquias junto al pueblo.

“Nuestros oficiales son hombres y mujeres formados en Revolución, con ideal bolivariano, chavista, que trabajan en función de la justicia social y que deben de estar al servicio del pueblo”, precisó.

Asimismo, reiteró que el mensaje de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es un mensaje de paz a toda Venezuela.

comparte