comparte

Fuente: Noticia al Día 

El comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), M/GAntonio Benavides, informó este miércoles que un total de 7.500 efectivos de la Fuerza ArmadaNacional Bolivariana (FANB) resguardan la seguridad durante la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) que se desarrolla en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Crédito Noticia al Día

Crédito Noticia al Día

Detalló que de esta cifra, 3.000 pertenecen a la GNB, quienes con su ética y compromiso garantizarán la tranquilidad y la seguridad en la isla, aunado al trabajo conjunto a realizar con los 14 mil funcionarios que integran los distintos cuerpos policiales del Estado venezolano.

“Tuve la oportunidad de asistir a Margarita para supervisar el despliegue operativo de la GNB (…). Estarán desplegados con todos sus recursos, material logístico y humano que garantizará la pulcritud y excelencia de la Cumbre”, indicó.

Durante el acto de transmisión de mando de los destacamentos aéreos de la GNB, en la Base AéreaGeneralísimo Francisco de Miranda en La Carlota, Caracas, Benavides expresó que es un orgullo para Venezuela ser anfitriona de este evento político de alta altura e importancia.

“Nos sentimos orgullosos como venezolanos y militares hijos de la Patria de Bolívar por ser anfitriones de líderes de Estado que hoy visitan nuestra Patria venezolana, le abrimos los brazos a estas delegaciones que ya comenzaron a llegar a esta cumbre”, expresó.

Para finalizar, felicitó a los oficiales que hoy en día entregaron los destacamentos, quienes de manera profesional han desempeñado funciones dentros de los Comandos Aéreos de la GNB.

comparte