comparte

Fuente: La Prensa de Lara

Estaba de servicio y se quedaron accidentados, por lo que el sargento mayor de la GNB, Freddy Miguel Meléndez Linárez, se baja de la camioneta para chequear el motivo de la falla. Al estar al frente, le pide a su compañero Marcos Tulio Escalona Torrealba, sargento supervisor, que encienda el vehículo y resulta que estaba acelerado. Fue embestido por el vehículo a las 5:0 de la madrugada de ayer en plena avenida 14 de Febrero de Carora. Su compañero quedó detenido por una comisión de la PNB.

Crédito: La Prensa de Lara

Los llantos eran intermitentes entre los familiares que estaban ayer esperando por su cuerpo, a las afueras de la morgue del Hospital Central de Barquisimeto. “Era un hombre muy noble. ¡No esperábamos esto!”, señala acerca de la víctima de 35 años, quien llevaba 14 años de servicio castrense y deja huérfanas a dos niñas de 10 y 5 años de edad.

Ellos se enteraron al poco tiempo de este accidente y en el Hospital Pastor Oropeza de Carora confirmaron su muerte. Los últimos 7 años estuvo destacado en Carora y anteriormente hizo carrera militar en el estado Trujillo.

 

comparte