comparte

Fuente: El Siglo

Aproximadamente a la 1:30 de la madrugada de este lunes un grupo de 7 delincuentes de alta peligrosidad le tendió una emboscada a una comisión de la Policía de Aragua, y uno de ellos cayó abatido en un enfrentamiento en la parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Crédito El Siglo

Según la información que se maneja, la Policía de La Victoria recibió una notificación de alerta de algo extraño que estaba ocurriendo en el sector El Indio, y los oficiales al mando del coordinador Andrés Adalfio, se trasladaron a la comunidad en aras de brindar seguridad y protección a los vecinos.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron al menos a siete sujetos que portaban pistolas, e inmediatamente abrieron fuego contra las unidades policiales en un acto que podría calificarse de medición de fuerzas.

Ante el poder del fuego de los sospechosos, los policías, cumpliendo las directrices del general José Gregorio Viloria, comandante general de la PA, hicieron frente a la agresividad delictual.

Por espacio de unos 30 minutos se prolongó un tiroteo, y en medio de la oscuridad de la noche, uno de los sujetos cayó herido, siendo trasladado al centro asistencial más cercano, pero dejó de existir cuando estaba siendo por los galenos de guardia. El individuo no portaba documentación alguna.

Se dijo que en el sitio se recuperó una pistola 3.80 con los seriales limados y otras evidencias que fueron entregadas a los investigadores del Cicpc.

La banda de “El Marquito” aparece señalada de incurrir en varios crímenes, robo y hurto de vehículos, venta ficticia de vehículos a través de la página Marketplace, cobro de vacunas en Pao de Zárate, entre otros hechos ilícitos.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

comparte