comparte

Fuente: Noticia Al Día

Dos de los delincuentes que habrían secuestrado y asesinado al ganadero Rainer Ramón Urdaneta López, fueron abatidos por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) en el municipio Jesús Enrique Lossada.

Crédito: Noticia Al Día

Hasta ahora sólo uno de los abatidos fue plenamente identificado como: Johanderson Enrique Torres Perez (22), quien residía en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo. Estos le hicieron frente a los militares en el sector La Paz de JEL.

Al productor Urdaneta lo habían sometido en su finca de nombre “La Paloma”, ubicada en el sector La Línea de esa jurisdicción. Estaba siendo extorsionado por una banda criminal que opera en Lossada. Hace pocos días decidieron secuestrarlo y la mantuvieron en cautiverio hasta que lo mataron a balazos entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Se desconoce si le quitaron la vida por cuanto el Conas seguía de cerca a los delincuentes. Funcionarios del CICPC están sumados también a las investigaciones del homicidio del productor.

 

comparte