comparte

Fuente: Diario de Los Andes 

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana informa que hasta el primero de julio están las puertas abiertas, para la inscripción voluntaria de hombres y mujeres trujillanos con deseo de servir a la Nación.

Crédito Diario de Los Andes – Archivo

Así lo hizo saber el Coronel Ramón Acosta Lago, jefe de la Circunscripción Militar-Zodi Trujillo ante la cuota que debe cumplir esta entidad con la Fanb. Son 513 hombres y mujeres del estado Trujillo que deben pasar a formar parte de los defensoras de la soberanía nacional y quiénes tengan la vocación, pueden acudir desde ya y hasta el primero de julio a presentar su intención en la sede de la Cirmil, sector Mucuche vía a Pampán.
El primer paso sólo exige la cédula de identidad laminada y vigente para apuntarse en la lista de aspirantes; la segunda consideración es contar con edad entre 18 y 30 años.
En lo sucesivo habrá un proceso de selección y evaluación por parte del personal militar para cada aspirante y así poder determinar sus condiciones para la formación y adaptación al mundo militar.
El coronel Acosta Lago instó a los jóvenes trujillanos que se encuentran desocupados y se sientan capaces de ejecutar la defensa de la Nación y contar con beneficios socieconómicos, a responder al llamado y enfilarse a las Fanb.
comparte