comparte

Fuente: Últimas Noticias

En la madrugada de este viernes, seis integrantes de una conocida banda hamponil denominada Los Caracas, cayeron ante la Policía del estado Yaracuy, en enfrentamientos registrados en la población Agua Negra, municipio Veroes, confirmó el secretario de Seguridad ciudadana de la Gobernación, Rogelio Vásquez.

Crédito: Últimas Noticias

En el operativo fueron decomisados una granada, tres pistolas y tres escopetas.

El funcionario detalló, que luego de un intenso trabajo de inteligencia se ubicó a los integrantes de esta banda, de ocho integrantes, a dos de los cuáles ya se les había dado de baja.

Tras la persecución, los delincuentes se enfrentaron a las comisiones policiales, resultando heridos y trasladados al hospital, donde fallecieron producto de las heridas recibidas.

Los abatidos, eran conocidos por los alias; el Manbo, El Monge, Jorge, Candelita y dos hermanos llamados Los Caraqueños.

La banda, mantenía azotados a los productores y comerciantes del municipio Veroes.

Vásquez, informó que esta banda estuvo involucrada en el asesinato del comisionado agregado de la Policía del Estado Yaracuy, Joel Vargas, registrado hace aproximadamente cinco meses en Veroes.

Destacó, que esta semana, con los miembros de Los Caracas, han sido abatidos 8 delincuentes en operativos en distintos municipios del estado.

No hay secuestros

Por otra parte, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, aprovechó la ocasión para informar que no hay registros de ningún secuestro en Yaracuy, en respuesta a la ola de rumores que han circulado los últimos días en la entidad.

Refirió, que no tienen ninguna denuncia registrada, pero, están atentos ante cualquier eventualidad.

comparte