comparte

Fuente: Vicepresidencia

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, participó este lunes la novena Lección Magistral y Apertura del Año Pedagógico 2018-2019 de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), para darles un mensaje a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Crédito Vicepresidencia

Desde el Teatro de la Academia Militar del Ejercito Bolivariano, agradeció la invitación para asistir en nombre del Gobierno Bolivariano a la actividad y analizar la situación nacional e internacional que atraviesa el país.

“Venimos a la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela a darles un abrazo en su octavo aniversario, creada por el Comandante Hugo Chávez para fortalecer la Unión Cívico-Militar; también se encuentra de aniversario la Academia Militar, la Casa de los Sueños Azules”, expresó Rodríguez.

En su ponencia, en la que también participó el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López y parte del Alto Mando Militar venezolano, la Vicepresidenta Ejecutiva aseguró que el programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad presentado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ha despertado la furia de los centros de poder imperial porque no han podido derrocar a la Revolución Bolivariana con el bloqueo y la guerra económica y por ello ahora apuestan a la supuesta “crisis humanitaria”.

Aseguró que “cada línea de este programa tiene un objetivo: acabar la guerra económica y restablecer la paz, la tranquilidad económica y social de nuestra Patria”.

“Hoy levantamos nuestra voz en contra de la xenofobia, defendamos la dignidad de Venezuela. Hoy mostramos cifras para desmontar la patraña mediática que arremete en contra del país y de los venezolanos que se encuentran en el exterior” resumió.

Asimismo, Delcy Rodríguez invitó a todo el pueblo venezolano “a cuidar a Venezuela, a defender su soberanía, su independencia territorial”.

“Sé que estoy en frente de los hombres y las mujeres que defenderán a la Patria. Adelante hombres y mujeres de armas, a seguir adelante por Venezuela, nada nos detendrá”, agregó.

comparte