comparte

Fuente: 2001

El embajador de Juan Guaidó ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, reprochó el comunicado emitido por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) sobre las supuestas ventas de armas que escoltas del líder político realizaron despues de los hechos del pasado 30 de abril.

La institución militar rechazó este domingo el hecho y lo tildó de “bajeza ética y moral” por parte de los involucrados en “la precitada acción extremista”. También, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López expresó que “es indignante y ofensivo para la Fanb que las armas de la República sean robadas, apuntadas y disparadas contra nuestro pueblo”.

Ante esto Vecchio respondió a las palabras emitidas por el oficialista y sostuvo que “indignante y ofensivo” es que la Fanb apoye el gobierno de Nicolás Maduro luego del informe emitido por la alta comisionada en DDHH de la ONU, Michelle Bachelet.

“Indignante y ofensivo para la Fuerza Armada y el país es que Uds apoyen a una dictadura criminal que asesina al pueblo. No solo lo decimos nosotros. Lo dice la Alta Comisionada de los Dchos Humanos”, escribió en Twitter.

 

 

 

comparte