comparte

Fuente: VTV

Este lunes se llevó a cabo un taller para el fortalecimiento del nuevo liderazgo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en materia de derechos humanos.

Crédito: VTV

La actividad que se llevó a cabo desde el Fuerte Tiuna en la ciudad de Caracas estuvo presidida por el vicepresidente sectorial para Seguridad Ciudadana y Paz y ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz A/J Remigio Ceballos quien detalló que la jornada sirvió para llevar a cabo el lanzamiento del Plan Nacional de Derechos Humanos en la FANB.

“Esta actividad se realiza como parte del compromiso que tiene el Estado en la difusión de los derechos humanos, en alianza y cooperación entre instituciones públicas y con otras de carácter internacional como el Comité Internacional de la Cruz Roja”, dijo.

De igual forma, expuso que el Gobierno Nacional promueve la capacitación teórico práctica en la materia con visión crítica y está dirigida a estudiantes y oficiales de la FANB, “apoyando el fortalecimiento de la Institución Militar en sus valores y principios humanistas”.

El titular de la cartera para Relaciones Interiores, Justicia y Paz apuntó que el bloqueo al que está sometido Venezuela es una violación de los DD.HH. por lo que “estamos trabajando en conjunto para seguir adelante y vencer las adversidades, somos un pueblo que no se amilana ante gobiernos que quieren fragmentar nuestro proceso revolucionario”.

 

comparte