comparte

Fuente: Correo del Orinoco

Durante un operativo de rutina efectuado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue incautado material y equipos militares destinados a los delitos de contrabando, extorsión y secuestro en los sectores La Guaya y La Cachamera, en el estadoTáchira.

Crédito Correo del Orinoco

Así lo informó la noche de este sábado, el protector del Táchira, Freddy Bernal, a través de la red social Twitter donde precisó que el procedimiento se llevó a cabo en la frontera entre Venezuela y Colombia.

En otro trino, destacó que en el sector La Guaya fue hallada una fosa que contenía un cadáver descuartizado. “Se presume que estas personas están vinculadas con grupos paramilitares, por lo que se está empleando una investigación a fondo para desmantelar esta banda”, escribió en su cuenta @FreddyBernal.

Por la misma vía, aseguró que las autoridades seguirán defendiendo la soberanía y desplazando a los grupos paramilitares que atentan contra el pueblo. “No dejaremos que estos bandidos sigan distorsionando nuestra economía y nuestra paz”, agregó.

COMBATE AL CONTRABANDO DE COMBUSTIBLE

Más temprano, el Protector del Táchira informó por la misma vía, que en el municipio Fernández Feo, funcionarios de la brigada de infantería de la GNB, incautaron una gandola con un tanque de combustible oculto con capacidad para transportar 25.000 litros de gasolina destinada al contrabando en la frontera.

En ese lugar resultó detenido el ciudadano Arley Bautista Pérez quien “quiso sobornar a los funcionarios con 10.000.000 de Pesos y una camioneta Meru. No caeremos en provocaciones banales de estos criminales que intentan desestabilizar nuestra economía”.

Bernal felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por el trabajo que ha venido realizando para erradicar el contrabando en la entidad tachirense que abona en la tranquilidad del pueblo en ese estado fronterizo. “Debemos seguir de manera intachable, sin descanso, hasta que estos lacayos estén tras las rejas”, apuntó.

comparte