comparte

Luego de diversas denuncias sobre la crisis que se está viviendo con la gasolina, Pdvsa respondió en un video difundido a través de Twitter el 26 de abril, donde un grupo de personas huelen una botella llena de gasolina para comprobar que es de calidad.

Fuente: Correo el Caroní / Radio Fe y Alegría Noticias

Vía redes sociales / Foto cortesía: El Caroní

Un total de 23 carros se han incendiado en el estado Zulia en lo que va de 2023. La mala calidad de la gasolina presuntamente ha sido el detonante de esta situación que tiene preocupado a los zulianos.

El último suceso ocurrió este viernes, en la calle 72 con San Martín de la ciudad de Maracaibo. Se trata de un carro marca Ford, modelo Focus, año 2006.

La propietaria, Isabella Baticcini, relató que estaba de camino a sus diligencias diarias con el auto en excelentes condiciones: tanque de gasolina lleno, pila de gasolina renovada hacía un mes atrás y ninguna falla aparente, detalla una nota del diario Versión Final.

Añadió que en plena calle 72 el conductor que venía detrás de ella llamó su atención con la corneta, para hacerle ver que el Focus se estaba prendiendo en fuego en su parte inferior. Baticcini se dio cuenta de lo que sucedía se bajó del carro, el cual en cuestión de segundos se consumió en llamas.

El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo llegó al lugar para atender la emergencia y con unos minutos haciendo contacto con el agua se logró detener el fuego, pero Baticcini sufrió la pérdida total de su vehículo.

La respuesta de Pdvsa

Luego de diversas denuncias sobre la crisis que se está viviendo con la gasolina, Pdvsa respondió en un video difundido a través de Twitter el 26 de abril, donde un grupo de personas huelen una botella llena de gasolina para comprobar que es de calidad. “Este es el inicio de algo positivo”, dice uno de los participantes en el aparente experimento.

“De esta manera podemos destacar el trabajo que viene realizando Pdvsa para garantizar la calidad, distribución y comercialización del combustible en todos los rincones del país”, culmina el mensaje del video.

comparte