comparte

Fuente: La Prensa de Lara

Jorge Rodríguez, ministro de comunicación, aseguró que fueron capturados seis personas del equipo de militares y pemones que sustrajo armas de una base militar en Luepa, Bolívar en la madrugada de este domingo.

Crédito La Prensa de Lara

“El Sistema Defensivo Territorial reaccionó de inmediato, repelió el ataque, y de manera efectiva capturó a 6 de los criminales asaltantes y recuperó las armas y pertrechos sustraídos”, reveló el funcionario en Twitter.

El ministro acusó al gobierno de Jair Bolsonaro de  colaborar con el grupo que ejecutó el ataque a la sede militar, asimismo, aseguró que los implicados fueron “entrenados en campamentos paramilitares plenamente identificados en Colombia”.

Destacó la muerte de uno de un soldado venezolanos quien, supuestamente fue asesinado por el grupo que se armó con fusiles después la toma de la base.

“Hasta bajo las piedras buscaremos a los restantes homicidas prófugos para que paguen ante la ley por tan cobarde crimen”, señaló.

Hizo mención del trabajo que realizaron las Fuerzas Armadas en cuanto se conoció la noticia.

“Destacamos la acción efectiva de nuestra Gloriosa FANB, y de nuestros cuerpos de seguridad, que han impedido todas las acciones criminales de la derecha fascista que intentan empañar, sin éxito, las navidades felices que todas y todos merecemos”, dijo.

comparte