comparte

Fuente: Noticiero Digital

Las asperezas entre Nicolás Maduro y Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa de su gobierno, no se han limado y han profundizado, opina la periodista Sebastiana Barráez, luego de que el gobernante hiciera anuncios importantes en materia militar ayer sin la presencia del castrense.

Crédito Noticiero Digital

En un evento que es tradicional y muy importante, como es el aniversario de la Academia Militar, donde además hizo dos anuncios muy importantes para la Fuerza Armada Nacional con implicaciones para todo el país, Maduro se aseguró de que el ministro de la Defensa no le creara sombra alguna y lo envió para Nicaragua a la celebración del 40 aniversario del Ejército en ese país.

En la Clase Magistral, Maduro realzó claramente las figuras de dos oficiales: el almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso y el GJ Jesús Suárez Chourio, Jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe de la FANB. Y adicionalmente hizo muchas menciones al general Félix Osorio, rector de la Academia Militar Bolivariana. Dejó muy claro, sin decirlo, que Padrino López no cuenta.

comparte