comparte

El ministro de la Defensa de Colombia, Iván Velázquez, anunció que hoy se reunirá con su homólogo venezolano, Vladímir Padrino López, para tratar temas migratorios y de frontera entre ambos países.

Control Ciudadano.-Iván Velázquez, ministro de la defensa de Colombia, informó que se reunirá con su homólogo venezolano, para tratar principalmente asuntos migratorios entre ambos países y otras problemáticas en la zona, así se desprende de una nota reproducida por la Radio Nacional de Colombia.

Foto:Ministerio de la defensa de Colombia

Velázquez indicó que inicialmente era una reunión de comandos regionales de la Fuerza Pública de Colombia y Venezuela, pero que se decidió que deben estar todas los altos mandos militares para analizar también temas de seguridad en la frontera.

A esta hora, el ministerio de la defensa de Venezuela no ha confirmado públicamente la reunión.

Iván Velázquez, también Indico que “el director de migración Colombia también estará, porque el propósito es tratar también este que es un problema real para estas regiones fronterizas y en eso un punto igualmente importante es este relacionado con la seguridad en la frontera”.

El encuentro se desarrollará en territorio venezolano, se desconoce si tendrá con sede algún punto en la frontera o se llevará a cabo en Caracas.

 

comparte