comparte

Fuente: 2001

El fiscal general, Tarek William Saab ofreció declaraciones sobre el caso del Club Social en El Paraíso y el asesinato del cantautor Evio Di Marzo.

Crédito 2001

Saab expresó que las investigaciones sobre el caso de la fiesta en el Club Social determinó que los responsables fueron cuatro adolescentes, junto al ciudadano Gilberto Alejandro Petot Quintero, de 19 años de edad, además, ha sido detenido el encargado de seguridad del establecimiento.

” La responsabilidad de estas personas se ha logrado determinar a través de experticias, videos de cámaras de seguridad e interrogatorios”, dijo el Fiscal.

A su vez, comentó que el Ministerio Público (MP) está investigando la procedencia de la bomba lacrimógena, que presuntamente fue comprada en Catia. Los cinco responsables fueron imputados por ser presuntos coautores en el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles; y por el mismo delito en grado de frustración.

Además a Petit Quintero le fueron precalificados los delitos de uso de adolescentes para delinquir, detentación de artefacto explosivo y agavillamiento. Mientras que a los 4 adolescentes, adicionalmente se les imputó, detentación de artefacto explosivo y agavillamiento, y a uno de ellos por uso de facsímil.

-Caso Evio Di Marzo

En  el caso de Evio Di Marzo, Tarek manifestó que se logró detener a dos involucrados en su homicidio, ocurrido el día 28 de mayo en la parroquia La Candelaria, se trata de Maikor Alexander Arias González, imputado como cooperador inmediato en el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y en la ejecución de robo agravado de vehículo automotor.

Y de Eder Eduardo Cáceres Castro, imputado como cómplice no necesario en los mismos delitos. “Se está en la búsqueda de otros tres involucrados, entre ellos el responsable del disparo que le quitó la vida a Di Marzo”, dijo el Fiscal.

-MRW

Por su parte, indicó que el pasado 23 de julio fue aprehendido Edgar Vitelio Bermúdez, tras una orden solicitada por el MP por ser el responsable del envío de 82 kilogramos de cocaína a trabés de la empresa de encomiendas MRW.

comparte