comparte

Fuente: Vicepresidencia

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, instaló este viernes el Estado Mayor Eléctrico de Aragua, Carabobo y Yaracuy, para el fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en dichas entidades.

Crédito Vicepresidencia

La información la dio a conocer Reverol a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Por instrucciones del Pdte @NicolasMaduro hemos instalado el Estado Mayor Eléctrico de Aragua, Carabobo y Yaracuy, el cual deberá hacer apreciaciones, diagnóstico y recomendaciones, así como actividades de supervisión para el fortalecimiento del SEN en la región #5Abr”, publicó en su perfil @NestorReverol.

“Seguiremos optimizando las políticas y estrategias a través de un equipo multidisciplinario que se encuentra desplegado realizando diagnósticos y aportes ante la contingencia tras sabotaje a nuestro Sistema Eléctrico”, continuó en la red social.

Cabe destacar que los Estados Mayores deben funcionar a diario para buscar respuestas y soluciones a los problemas de la guerra eléctrica que se presenta a escala nacional.

Recientemente, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, dijo que la agrupación contempla dos líneas de trabajo: la atención de la emergencia eléctrica y la edificación de un nuevo sistema a través de la intervención, restructuración y modernización de la empresa Corpoelec, que debe ir de la mano de sus trabajadores.

 

comparte