comparte

Fuente: Versión Final

“Se conoce de múltiples reportes de personas desaparecidas y ejecutadas en los últimos días, muchos de estos sin vínculos con los grupos paramilitares que operan en el sector”, aseguró el periodista Delmiro De Barrio.

Este martes 11 de enero fue reportado un nuevo enfrentamiento entre miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) en la zona fronteriza colombo-venezolana.

Crédito: Versión Final

Así lo informó el periodista Delmiro De Barrio a través de su cuenta en Twitter, donde señaló que los choques se efectúan por el control del territorio.

Según De Barrio, al menos dos personas fueron ejecutadas en el sector de Orichuna, vía Guasdualito, estado Apure. “También se conoce de múltiples reportes de personas desaparecidas y ejecutadas en los últimos días, muchos de estos sin vínculos con los grupos paramilitares que operan en el sector”.

De Barrio explicó que el tráfico de droga, oro y otros productos que transportan los grupos irregulares con impunidad es la razón por la cual el lugar sea escenario de conflicto para las bandas delictivas.

 

 

comparte